info@falvarez.com 91.850.88.54

Empresa

Nos encantan los emprendedores y la gente con ideas e ilusión, bases principales para comenzar un negocio. Cuéntanos lo que quieres hacer y buscaremos las opciones más apropiadas a tu idea, ayudándote a conseguir tus objetivos. Además tendrás tarifas asequibles que no sean un problema para comenzar.

empresa01

empresa02bis

Como sabemos de la importancia que tienen, facilitaremos el trabajo con la conexión vía internet y correo electrónico para la recepción de ficheros, envío de documentación, presentaciones telemáticas, etc… que indirectamente valoran el tiempo de nuestros clientes, evitando visitas y demoras innecesarias para ambas partes.
Ofrecemos los servicios de firma digital para clientes, apoderamiento para recepción de notificaciones de Hacienda, página web, Registro de marcas y dominios… En definitiva, todo lo necesario para un negocio moderno y actual.


El rango de actuación del Grupo F.Alvarez apunta a cualquier linea de negocio, ya sean autónomos, sociedades, asociaciones o fundaciones. Pero también para particulares y en definitiva cualquier asesoramiento ya sea en el ámbito del asesoramiento individualizado como una mera gestión con las Administraciones Públicas.

Tenemos especialistas en cada una de las áreas de negocio que se encargarán directamente de dar solución a todas sus necesidades.

Nuestro equipo profesional y reputado nos permite informarles acerca de la confección y liquidaciones de impuestos, tanto personales como de sus empresas y asesorarles en la toma de decisiones antes de elegir ningún camino.

Confíe en nosotros


Grupo F. Alvarez Lineas de Negocio Eficaces

hs.png


Y comunidades de bienes para pequeñas actividades: opción económica y sencilla.
Para proyectos de mayor envergadura, le daremos debida información de la alternativa perfecta para su proyecto 
Para esas ideas sin ánimo de lucro ya sean declaradas de utilidad pública o no.
Por si tu idea va más allá y está inspirada en una actividad considerada de interés general o mecenazgo.

– Asesoramiento previo
– Análisis de proyectos
– Memorias-plan de viabilidad
– Estudio de financiación
– Subvenciones
– Líneas de negocio
– Prestación pago único
– Licencias, altas, bajas
– Mejor opción fiscal
– Contratos mercantiles
– Precios asequibles

Estas páginas pueden ayudarte de momento:

www.madrid.org
www.boe.es
www.aeat.es
www.dgt.es

Llámanos e informate, es importante consultar antes de tomar decisiones .