info@falvarez.com 91.850.88.54

Quienes Somos

Comenzamos nuestra adadura profesional el dos de abril de 1979, con la apertura de nuestro primer despacho profesional ubicado en Collado Villalba (Madrid).

nosotros01

Posteriormente, en 1987 se constituyó la mercantil que a día de hoy se ha convertido en una referencia en el sector, con un equipo de trabajo compuesto por 29 personas especializadas en las áreas contable, fiscal y laboral, con reconocido prestigio en la zona noroeste de Madrid debido a los buenos resultados obtenidos a lo largo de toda su trayectoria profesional.

logoF

Trabajamos principalmente con toda la zona Noroeste de Madrid y Madrid capital, la distancia no es un problema gracias a las posibilidades de presentación de documentación por medios telemáticos a través de nuestra firma digital en representación de terceros, lo cual nos permite atender a clientes en todo el ámbito nacional. Y todo esto sin ningún coste añadido por el servicio.

Así es como hemos llegado a ser una de las asesorías con más reconocido prestigio en toda la Comunidad de Madrid, y nuestro nombre goza de una gran reputación dentro de las Delegaciones de la zona Noroeste.

 

cliente-satisfecho

 

Este factor sumado a los precios competitivos y los años que llevamos dedicados al servicio han sido nuestra principal publicidad, el boca a boca de clientes satisfechos y la buena reputación dentro de la administración nos ha permitido ampliar nuestro volumen de negocio. Todo esto nos permite tejer una cadena de vinculaciones de la que nos sentimos orgullosos ya que asesoramos a distintas generaciones desde jóvenes emprendedores a experimentados inversores que confían en nuestro conocimiento sobre la materia.


El principal motivo de reconocimiento por nuestros clientes está basado en nuestros valores, cimentados como pilares básicos en el trabajo en equipo, eficacia y seriedad que caracterizan un sello de identidad único en nuestros servicios.

El trabajo en equipo es un tema capital para nosotros, ya que produce sinergias positivas en la relación cliente asesoría, que desembocan en un resultado eficiente, rápido y certero.

Es el momento de dar el paso y mirar no sólo al presente, sino también al futuro. Confíe en nosotros, haremos crecer su proyecto.

 


Grupo F. Alvarez te da Tranquilidad Absoluta

hs.png

 


– Experiencia: más de 30 años nos avalan
– Eficacia
– Profesionalidad: Personal cualificado
– Seriedad: Cumplimos nuestros objetivos
– Calidad: Diligencia, tenacidad y esfuerzo
– Dedicación excluiva y trato cercano

Clientes satisfechos

Buscamos el máximo grado de complacencia con nuestros servicios.

Optimización de recursos

Le facilitamos su tarea para evitar desplazamientos innecesarios. Valoramos su tiempo.

Consecución de objetivos

Trabajo adaptado a las necesidades de cada cliente.